©2018 by Sauro. Proudutions

Último día

Vamos contra reloj en la producción de este largometraje que sin duda trata temas muy sensibles a nivel social.  Desde Sauro productions, nos adherimos a este proyecto  porqué parte de nuestra filosofía proviene de nuestra sensibilización por los tabues sociales  y el dolor que padecen las personas más desprotegidas.

"Ultimo Día" relata la historia de Xucai, una niña de 9 años diagnosticada de leucemia, adoptada por una pareja de homosexuales. El film nos muestra el rechazo sufrido por sus padres, Marcos y Francisco debido a su condición, cuestión que sin embargo y a pesar de todos los problemas a los que tienen que enfrentarse, no impedirá  que finalmente logren realizar el sueño de sus vidas de formar una familia.

 

Un día,  mientras Marcos y Francisco observando a su hija en una de sus clases de ballet,  Xucai se desmaya y es trasladada al hospital. Una vez allí, el doctor les informa de que la niña padece leucemia. Desde ese momento comienzan una lucha desesperada por salvar la vida de su hija, la cual no solo tendrá que enfrentarse a la enfermedad si no al acoso de sus compañeros de planta.

 

Una tarde mientras huye de un grupo de niños que la vejan e insultan, Xucai se adentra en un pasillo que conduce a la planta de oncología para adultos y es allí donde se topará con Edgar, un paciente del hospital que le enseñará a vivir en un mundo de increible en el que olvidará que tiene una enfermedad.

Encabezado 2

Mira el trailer

100% benéfica

Este largometraje será 100% benéfico. Los beneficios totales obtenidos con la producción, irán destinados a la fundación Alejandro Da Silva que lucha contra la leucemia, teniendo como objetivo la mejora de la calidad de vida de los niños enfermos de leucemia.