©2018 by Sauro. Proudutions

SAURO PRODUCTIONS PRESENTÓ EL ESTRENO INTERNACIONAL DE LA PELÍCULA EL DÍA

La productora Sauro Productions comenzó su andadura en el sector audiovisual con la presentación y proyección de la película ‘El Día’, asociados junto a Mucha Luz Productions. El 28 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, en el Teatro Isabel la Católica se celebró el estreno de El Día, película ganadora de varios premios internacionales.

Puedes ver el tráiler en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=f52l8ubblsg

 

Dirigida por Tao Mijares, El Día está basada en un poema urbano con el mismo nombre y escrito por el propio director. La película retrata un día en la vida de una mujer. Durante la jornada, la protagonista va cerrando puertas y recordando su vida en una poética denuncia sobre la marginación que aún en pleno siglo XXI, existe hacia la mujer.

 

Ella trata de encontrar una última puerta o bien, convencerse, en plena serenidad y en una decisión auténtica, de que su última salida es su propio fin, no sin dejar antes una serie de reflexiones sobre la sociedad, la mujer, el amor y, sobre todo, la belleza de la vida misma.

 

Un trabajo que retrata el día de la día de la mujer en la sociedad actual, con sus prejucios, barreras en el camino y experiencias que harán sentirse identificado al público y atraparlo hasta el final de la obra.

 

Si  no pudiste acompañarnos, te dejamos las fotos del evento

EL GRUPO DEL TIRON NOS AMENIZÓ LA VELADA