Nuestra historia y El Huesped de las Tinieblas


Quieres conocernos? Sauro Procuctions es una compañia que se constituye en Mayo de 2018 en Londres, pero ese fue el último paso que dimos en nuestra historia. Como dice nuestro socio y director financiero Eleazar Santana: "yo siempre comienzo todo lo que emprendo por el final.  Sí,  has escuchado bien: SIEMPRE COMIENZO TODO POR EL FINAL. ¿Y por qué esta cuestión es importante para ti? Es sencillo: comenzar por el final, te permite visualizar los errores que puedes cometer en el inicio y desarrollo de la actividad".


Sauro Productions en realidad nace en el año 2007 con Sanchez & Bonilla Literary Agency, dirigida por Pilar Sánchez y Maria José Martin, que se embarcan en la enorme tarea de intentar dar vida a la película y serie del año EL HUÉSPED DE LAS TINIEBLAS; SINOPSIS Sevilla, siglo XIX, Gustavo Adolfo Bécquer se ahoga en la ciudad. Anhela un lugar más acorde a su talento. Se instala en Madrid con Valeriano, su hermano, y conoce al gran amor de su vida, Julia Espín. Tras un breve y pasional encuentro, ella desaparece misteriosamente. Los sueños y la realidad se mezclan en el alma soñadora, sensible y atormentada del poeta, generando un mundo propio donde se mezclarán el amor, los viajes, los sueños inalcanzables y las historias populares que convertirá en literatura, quedando para siempre inmortalizadas en su obra cumbre Rimas y Leyendas.


En aquel momento, la crisis impidió que pudiésemos avanzar en la producción de este gran proyecto, pero recordando las palabras de Eleazar, comenzar por el final, nos ha permitido llegar hoy hasta aquí. En 2019 por fin vamos a producir El Huésped de las Tinieblas que será dirigido por Juan José Porto y cuyo guión original es del propio director y del fallecido Roberto Vera, que servirá de justo homenaje para el a título póstumo.


....Y Nuestra experiencia en el sector editorial desde el año 2009 con EDICIONES DAURO nos ha dotado de las herramientas que harán que la renovada productora SAURO PRODUCTIONS salga al mercado con fuerza. No olvides que pronto comenzamos el rodaje de BROTHERS OF JUSTICE. Es importante para nosotros participes con tus comentarios en nuestro árticulo del mes de diciembre si deseas volar a los Ángeles o Canadá durante unos días a conocer a los actores de la Película. https://www.sauroproductions.com/blog/nuestro-pasado-inspira-nuestro-presente





©2018 by Sauro. Proudutions