©2018 by Sauro. Proudutions

Nuestro pasado inspira nuestro presente

A escasas horas de la celebración del día de Navidad, Roberto Carlos G. Cantero y una servidora, Pilar Sánchez nos disponemos a iniciar este blog con la intención de ofrecerte toda la información sobre las próximas películas y programas de televisión de Sauro Productions.


Robert y yo hablamos durante horas y concluimos que ambos disfrutamos haciendo crecer a las personas, así que decidimos que desde este mismo instante procuraremos hacer grande el eslogan de la productora: Nuestro pasado inspira nuestro presente, ya que en nuestro pasado grandes personas nos ayudaron a crecer. Hoy deseamos que seas tú quien conviertas en participe activo de nuestras propuestas y que también seas tú el que disfrute de ese crecimiento y, si te apetece, vueles a nuestro lado.


Por ello, a partir de este momento y hasta que finalice el rodaje de nuestra primera película: Brothers of Justice, vamos a sortear entre los participantes más activos de este blog, cuatro bonos para que durante dos días seáis participes oculares del rodaje de la misma. Brothers of Justice se rodará en Estados Unidos o Canadá, así que prepararos a pasar unas jornadas inolvidables con actores, directores y productores de cine de primer orden internacional en unas localizaciones increíbles.


Déjanos tus comentarios y reenvía nuestros post a tus contactos, eso también cuenta a la hora de que puedas ser uno de nuestros invitados especiales y quien sabe... tal vez te podamos dar algún papel en la película.






294 vistas5 comentarios