©2018 by Sauro. Proudutions

El Día

Una película sobre la libertad de decidir sobre la propia vida. 

Estreno el 28 de Noviembre de 218

PÓSTER EL DÍA ESPAÑOL EL DÍA baja.jpg

Santana Projet

En Febrero de 2019 saldrá a la luz Un libro que sorprenderá por lo inesperado y en 2020 una película en la que se sucederán los actores internacionales más mediáticos del momento.

La radio de los prodigios 

“La radio de los prodigios” una serie basda en la obra del mismo nombre del autor Joaquín Mart.in. En esta serie se reivindica un oficio que parece llamado a la extinción: el radiofonismo. 

Escuchar la radio a distintas horas del día, en diferentes estados anímicos, situaciones geográficas o de luz ambiental, estimula sobremanera los sentidos del oyente. Igual le ocurrirá al espectador que se sumerja en este mar de sonidos, música y palabras que es “La radio de los prodigios”.

la radio de los prodigios.jpg

Perverter

El primer cápitulo de la liga del horror.

Isabelle  Henderson  es  una bella  y talentosa  forense del  departamento de policía de la ciudad de  Los Ángeles, California. Acaba de conseguir su sueño de ser jefe de investigaciones forenses y va por más.
Jack López, sargento de policía, es su mentor en su camino hacia convertirse en una de las más jóvenes investigadoras de la fuerza. Pero algo no está bien. De un tiempo a la fecha, extrañas pesadillas y sueños lúcidos  aterradores  han  estado  haciéndola  presa.  Su  madre,  quien  es  su  única  familia,  está  muy preocupada, especialmente al enterarse de que las terribles pesadillas que Isabelle sufre no son sino la antesala de horrendos crímenes cometidos imitando, con quirúrgica precisión a los mencionados episodios oníricos.  Pero  esto  no  ha  hecho  sino  comenzar;  conforme  se  producen  los  asesinatos  en  serie,  las evidencias, más y más apuntan a la joven. Un secreto muy, muy antiguo está por cambiar la vida de todos para siempre. 
 
Director:           Tao Mijares (script and music)
Producer:           Douglas Falconer
Executive Producer:       Pilar Sánchez 
Executive Co-Producer: Ana Detlova
Companies: MUCHA LUZ PRODUCTIONS LLC

SAURO PRODUCTIONS LTD

FALCONER PICTURES LLC.
Locations: Studio in Canada and post. Exteriors in L.A. Ca.

perverter1.png

TITANIO

El trabajo musical más arriesgado de Sandra, lo tendremos muy pronto en el mercado musical internacional.

Brothers of Justice

Basado en una historia verdadera, Humberto Guízar, un prestigioso abogado especializado en derechos civiles y miembro de la Asociación Americana de Derechos Humanos, acepta un caso que le representa todo un reto: Un expandillero es asesinado a golpes por tres policías del departamento policíaco de la ciudad de Los Ángeles, California. Este caso, abordado como una violación a los derechos civiles y por la justa indemnización a la que los deudos tienen derecho, le trae muchísimos recuerdos. Humberto Guízar guarda celosamente un secreto:  Él mismo,  en sus  años  mozos, solía ser un miembro de una pandilla violenta en el área del Este de Los Ángeles. Particularmente, para resolver este caso, Humberto Guízar habrá de utilizar todas esas memorias y así, darles voz a los hermanos hispanos que no la tienen, a los hermanos en justicia.

 
Director:           Tao Mijares (script and music)
Producer:           Douglas Falconer
Executive Producer:       Pilar Sánchez 
Executive Co-Producer: Ana Detlova
Companies: MUCHA LUZ PRODUCTIONS LLC
SAURO PRODUCTIONS LTD
FALCONER PICTURES LLC.
Locations: Studios in Toronto, Canada.  Los Ángeles, California; Denver, Colorado; Washington
D.C. México City

art brothers.jpeg

El huésped de las tinieblas

Película y serie de televisión basado en la vida y obra de Gustavo Adolfo Bécquer, el gran romántico de las letras españolas.

Con el amor como eje, y la vida y la obra de Bécquer como vehículos, nos proponemos llevar a cabo una película que llevará el nombre de “El Huésped de las Tinieblas” y que mostrará la vida de los Bécquer, ya que la figura de Valeriano –su hermano- es fundamental para conocer y comprender la trayectoria del autor.

El guión va fusionando el recorrido vital de Gustavo Adolfo con sus viajes, las gentes que va conociendo, las historias populares que le son contadas y la creación de sus Leyendas a partir de estas experiencias.

el-huesped.jpg

Flaying away

“Flying Away” es la historia, basada en hechos reales, de Sarah, una chica atrapada en las telarañas de las drogas, la promiscuidad y la pobreza abundante en los pequeños pueblos que rodean el sur del estado de Texas. En un momento de desesperación, al borde del suicidio, Toño, un joven fotógrafo mexicano, la rescata de aquel intento por quitarse la vida, pero también de ella misma y, sanada por un Chaman huichol, inician juntos unen un viaje por las bellas costas del golfo de México hasta Quitana Roo, en donde el viaje se convierte en una misión hacia la humanidad. La tragedia, sin embargo, se hace presente, dejando a Sarah encarando su destino, que deberá enfrentar con la ayuda de las enseñanzas de Toño, con su naciente amor por la fotografía, pero, sobre todo, con la fortaleza que sólo el amor verdadero puede brindar. 
 
Director:           Tao Mijares (script and music)
Producer:           Douglas Falconer
Executive Producer:       Pilar Sánchez
Executive Co-Producer: Ana Detlova
Companies: MUCHA LUZ PRODUCTIONS LLC
SAURO PRODUCTIONS LLC

FALCONER PICTURES LLC.
Locations: Texas, Mexico, New York. Post in Canada.

flying away.PNG